Como Rootear Sony Xperia Arc y Xperia Arc S

Como Rootear el Sony Ericsson Xperia Arc

El Sony Ericsson Xperia Arc es un teléfono de alto nivel basado en Android que tiene incorporado un procesador de 1 GHz y una cámara de 8 MP. El teléfono ha logrado obtener una gran cantidad de seguidores desde su primer lanzamiento. La comunidad de desarrolladores es también consistente de eso y ha dado todo el apoyo a este teléfono, lanzando muchos hacks, ajustes y modificaciones para mejorar la experiencia del usuario. La reciente actualización de este teléfono, ya disponible en los mercados, ha sido un desafío difícil para los desarrolladores, ya que se ha complicado el obtener acceso a la raíz de forma permanente.

Sin embargo, cuando se trata de Android, siempre hay una solución. El equipo creador de “Revolutionary”, un famoso cargador de aplicaciones caseras para desbloquear los teléfonos HTC, lanzo al mercado recientemente el nuevo Exploit público “ZergRush”. Sobre la base de este exploit, algunos hackers y desarrolladores lograron tener control de la raíz de su teléfono Sony Ericsson Xperia Arc permanentemente. El exploit ha sido muy bien empaquetado en un archivo por lotes para que con un solo clic se pueda utilizar, ampliando así la comodidad de los usuarios más novatos.

Sony Ericsson Xperia Arc S Rootear

Sony Ericsson Xperia Arc S

A diferencia de los anteriores métodos de rooting, el exploit ZergRush es capaz de obtener privilegios de root, con o sin el bootloader bloqueado. DooMLoRD, un importante miembro de XDA y reconocido desarrollador, es el creador este kit de fácil de herramientas llamado Xperia 2011 rooting para los teléfonos Xperia Arc basados en el Exploit ZergRush. En teoría, el exploid se puede utilizar en todos los dispositivos Android pero prácticamente solo se ha probado en Arc Xperia con el firmware 4.0.2.A.0.42. El exploid, básicamente, rootea su dispositivo a través del exploid ZergRush junto con la instalación BusyBox y los archivos US..

Aquí está la guía paso a paso para rootear el Sony Ericsson Xperia Arc a través de ZergRush DoomLord exploid con solo un clic:

Por favor, utiliza esta guía bajo su total responsabilidad. No nos hacemos responsables si el dispositivo se daña durante el proceso.

El primer paso es asegurarnos de que tenemos los controladores del BAD para Xperia Arc instalados en su ordenador.

Una vez hecho esto, habilitamos la depuración USB del teléfono, vamos a Configuración> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB.

Ahora permitimos Unknown Sources yendo a Menú> Ajustes> Aplicaciones y fuentes desconocidas y marcamos la casilla de verificación.

Después de esta descarga sólo haz clic en el root script y extrae el contenido de los archivos en el escritorio [para la facilidad de acceso].

Ahora conecta el teléfono al ordenador mediante un cable USB que normalmente viene con el teléfono. No utilices el software del PC y únicamente usa la conexión para cargar el teléfono.

Ahora ve a la carpeta del escritorio en la que extrajiste el contenido del exploid para hacer el root.
Haa doble clic en runme.bat y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla muy meticulosamente.

Una vez que el proceso del root, reinicie el dispositivo.

Ahora descarga el Root Checker app de mercado de aplicaciones y comprueba el estado del teléfono.

Y ahí lo tienes! Ya tienes tu Sony Ericsson Xperia Arc rooteado y listo para descargar Aplicaciones para Sony Xperia !.