Como Rootear Sony Xperia Arc y Xperia Arc S

Como Rootear el Sony Ericsson Xperia Arc

El Sony Ericsson Xperia Arc es un teléfono de alto nivel basado en Android que tiene incorporado un procesador de 1 GHz y una cámara de 8 MP. El teléfono ha logrado obtener una gran cantidad de seguidores desde su primer lanzamiento. La comunidad de desarrolladores es también consistente de eso y ha dado todo el apoyo a este teléfono, lanzando muchos hacks, ajustes y modificaciones para mejorar la experiencia del usuario. La reciente actualización de este teléfono, ya disponible en los mercados, ha sido un desafío difícil para los desarrolladores, ya que se ha complicado el obtener acceso a la raíz de forma permanente.

Sin embargo, cuando se trata de Android, siempre hay una solución. El equipo creador de “Revolutionary”, un famoso cargador de aplicaciones caseras para desbloquear los teléfonos HTC, lanzo al mercado recientemente el nuevo Exploit público “ZergRush”. Sobre la base de este exploit, algunos hackers y desarrolladores lograron tener control de la raíz de su teléfono Sony Ericsson Xperia Arc permanentemente. El exploit ha sido muy bien empaquetado en un archivo por lotes para que con un solo clic se pueda utilizar, ampliando así la comodidad de los usuarios más novatos.

Sony Ericsson Xperia Arc S Rootear

Sony Ericsson Xperia Arc S

A diferencia de los anteriores métodos de rooting, el exploit ZergRush es capaz de obtener privilegios de root, con o sin el bootloader bloqueado. DooMLoRD, un importante miembro de XDA y reconocido desarrollador, es el creador este kit de fácil de herramientas llamado Xperia 2011 rooting para los teléfonos Xperia Arc basados en el Exploit ZergRush. En teoría, el exploid se puede utilizar en todos los dispositivos Android pero prácticamente solo se ha probado en Arc Xperia con el firmware 4.0.2.A.0.42. El exploid, básicamente, rootea su dispositivo a través del exploid ZergRush junto con la instalación BusyBox y los archivos US..

Aquí está la guía paso a paso para rootear el Sony Ericsson Xperia Arc a través de ZergRush DoomLord exploid con solo un clic:

Por favor, utiliza esta guía bajo su total responsabilidad. No nos hacemos responsables si el dispositivo se daña durante el proceso.

El primer paso es asegurarnos de que tenemos los controladores del BAD para Xperia Arc instalados en su ordenador.

Una vez hecho esto, habilitamos la depuración USB del teléfono, vamos a Configuración> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB.

Ahora permitimos Unknown Sources yendo a Menú> Ajustes> Aplicaciones y fuentes desconocidas y marcamos la casilla de verificación.

Después de esta descarga sólo haz clic en el root script y extrae el contenido de los archivos en el escritorio [para la facilidad de acceso].

Ahora conecta el teléfono al ordenador mediante un cable USB que normalmente viene con el teléfono. No utilices el software del PC y únicamente usa la conexión para cargar el teléfono.

Ahora ve a la carpeta del escritorio en la que extrajiste el contenido del exploid para hacer el root.
Haa doble clic en runme.bat y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla muy meticulosamente.

Una vez que el proceso del root, reinicie el dispositivo.

Ahora descarga el Root Checker app de mercado de aplicaciones y comprueba el estado del teléfono.

Y ahí lo tienes! Ya tienes tu Sony Ericsson Xperia Arc rooteado y listo para descargar Aplicaciones para Sony Xperia !.

HTC One X, un nuevo monstruo para Android

HTC One X, un nuevo monstruo para Android!

HTC One X y Sense 4.0

HTC ha llamado la atención de todo el mundo tras el anuncio de su nuevo HTC One X en el Mobile World Congress. Los HTC One X, One S y One V comparten muchas características y especificaciones con ligeras diferencias en el diseño y los elementos, tales como la cámara.


Si esto suena familiar, es lo que Samsung ha hecho con la línea de su Galaxy S. Bien por HTC por reconocer el valor de esta estrategia.


Pasé algún tiempo con los teléfonos de la serie One esta mañana. Hasta el momento estoy impresionado, sobre todo con el HTC One X y su Sense 4.0. Veamos este increible teléfono en más detalle:

HTC One X Diseño y hardware

Los tres teléfonos de la serie ONE tienen un aspecto similar, pero no son exactamente iguales. Todos ellos conservan lo bueno de los diseños de HTC - líneas simples, bordes curvos, comodidad y sensación de solidez, de metal resistente. Incluso el HTC One X, que es más delgado y más ligero que el HTC Thunderbolt, todavía se siente sólido en la mano


El HTC One X es el buque insignia del grupo y está equipado con todos los detalles de alta gama de la Serie HTC One. Algo de particular interés es la pantalla de 4,7 pulgadas y la cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior.


El HTC One X llega con un diseño blanco y plateado para este modelo que lo hace muy agradable a la vista, pero también significa que podemos ver la suciedad fácilmente. Es de 0,35 pulgadas de grosor y pesa sólo 130 gramos, por lo que incluso con la pantalla más grande tendremos un teléfono ligero que cabe fácilmente en un bolsillo.


La pantalla en cuestión tiene 1280 x 720 de resolución en sus 4,7 pulgadas lo que significa una alta densidad de píxeles, fuentes claras, y buenos vídeos de alta definición.


El procesador dentro de la versión en EE.UU no es el mismo que el de la versión global. El HTC One X en su version global tendrá un procesador Tegra 3 quad-core, mientras la version americana se tendrá que conformar con un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo. La principal razón de la diferencia es que el Tegra 3 no funciona con chips de redes LTE.


Ya sea dual o quad-core, el HTC One X tiene 1 GB de RAM.
HTC One X Aplicaciones Android

A pesar de que hay unos generosos 16GB de almacenamiento interno, el que los teléfonos de la serie no tengan una ranura de expansión micro SD puede decepcionar a muchos, sobre todo a aquellos que gustan de tener toda la librería multimedia almacenada en sus teléfonos.


Descendiendo en la misma serie, el HTC One S tiene las mismas especificaciones que los One X, excepto que tiene una pantalla más pequeña - 4.3 pulgadas. El diseño es similar al HTC One X, aunque es de color más oscuro.


Una cosa a notar aquí, y en todos los teléfonos de la Serie HTC One, es la diferencia en los botones debajo de la pantalla. En lugar de Menú, Inicio, Atrás y Buscar tendremos un Atrás, Inicio, y Aplicaciones Recientes. Hace que casi se vean como dispositivos de Windows Phone.


El último es el HTC One V, que representa a la "gama baja" de la Serie HTC One, aunque no es de ninguna manera un teléfono de aspecto barato, ni para el descarte. El diseño uniforme de aluminio tiene una barbilla pequeña en la parte inferior que no parece responder a un propósito práctico. Sin embargo, es una reminiscencia del primer teléfono Google Nexus (diseñado por HTC).


Las diferencias de hardware son pequeñas e incluyen una cámara de 5MP, no 8MP y una pantalla de 3,7 pulgadas. El HTC One V es un telefóno para personas que no quieren un superteléfono, sólo algo pequeño y simple. Hehehe, aún así el HTC One V es un dispositivo muy poderoso.


Me gusta el esqueleto de color más oscuro - soy parcial a negro y gris bronce. Sin embargo, la barbilla en la parte inferior sólo se ve adicional e innecesaria.


Los tres terminales tienen un puerto micro USB, lo que significa que los usuarios serán capaces de conectarse a accesorios USB como un televisor o monitor con el adaptador adecuado.

HTC One X y HTC Sense 4.0

HTC One X Mejores Aplicaciones Android
Estos son los primeros tres teléfonos que ponen en marcha la nueva versión del Sense de HTC. De todas los temas e interfaces para Android que hay por allí, el HTC Sense es uno de los mejores. (Sólo TouchWiz de Samsung se acerca.) Por mucho que me gusta Android Ice Cream Sandwich 4,0, no siempre pone los elementos y funciones importantes a su alcance. En esto se destaca el HTC Sense 4!


Las mayores diferencias que noté fue la forma en que la Serie HTC One maneja las aplicaciones recientes y los Widgets. Además de los cambios en botones antes mencionados.


HTC también añadió un menú desplegable para poder desplazarse y encontrar widgets disponibles de esta manera. La lista también nos dirá de donde proviene el widget proviene para evitar confusiones si deseamos agregar el widget HTC Calendar y no el que Google. Sabes que widget quieres pero no tienes ganas de navegar a través de los cientos disponibles? Entonces, búscalo por su nombre.


Widget Browser
Search Widget
HTC Sense 4.0 Widget Browser Lista

Atajos del navegador en el HTC One X

HTC también ha cambiado la apariencia de la lista de aplicaciones recientes. Ahora en vez de miniaturas pequeñas apiladas una encima de otra ahora tenemos unas que se hacen más grandes y nos presentan vistas previas de la aplicación en una interfaz de tarjeta.


Los widgets de HTC Sense que conocemos y amamos tuvieron también una actualización de rendimiento y apariencia, pero siguen siendo prácticamente los mismos. El reloj gigante + widget del tiempo tienen un nuevo estilo, y hay más relojes para elegir. Me gusta mucho la aplicación de cuadro de imagen que tiene un mosaico de animación donde puedes elegir imágenes.

Cámara en el HTC One X

Los megapíxeles no lo son todo cuando se trata de la cámara. También se necesita un buen sensor y una aplicación cojonuda que la respalde. HTC pone ambas cosas en los teléfonos de la Serie HTC One. Los tres incluyen tecnología imageCHIP que hace que incluso los fotógrafos más casuales puedan tomar excelentes fotografías.


Los usuarios pueden obtener una larga lista de opciones que van desde las opciones de balance de blancos y escenas, regular la ISO y la exposición, por nombrar sólo los más notables. También podemos tomar fotografías en secuencias rápidas por tocando y sosteniendo el icono del obturador. Además, la cámara puede tomar imágenes fijas mientras se graban vídeso.


HTC One X Aplicaciones Android
El lugar donde probamos las cámaras tenía una excelente iluminación, así que fue difícil analizar como funciona la cámara en situaciones de poca luz. Sin embargo, las fotos y videos que tomé se veían nítidas y no tenían ruido perceptible. La obturación y el enfoque automático son también muy veloces.


Me gusta que se puedan editar las imágenes directamente en el teléfono e incluso aplicar filtros antes o después de tomar la fotografía.

El HTC One X, nuestra música y Beats Audio

Las mejoras de audio Beats de EQ se iniciarán cada vez que el audio se reproduzca en nuestro teléfono, ya sea en el reproductor de música, en una aplicación de radio por Internet, o en YouTube. Todavía es un conjunto de ajustes de ecualización, más que un cambio verdaderamente fundamental en el audio, pero nos acerca a un sonido de mayor calidad que el promedio dispositivos Android allí fuera. HTC lleva la experiencia de la música a un nivel serio en los HTC One. Su plataforma de música ofrece una pantalla donde el usuario puede acceder a todas las aplicaciones de música, ya sea para la reproducción de pistas en el teléfono o para streaming desde la web. El widget de la pantalla principal la música también incorpora SoundHound para que podamos identificar y etiquetar una canción y descargarla más tarde.

¿Tiene HTC un buen móvil en la serie HTC One?

HTC tuvo un año difícil en 2011 y están claramente tratando de compensar por ello en 2012. La serie HTC One es un excelente paso en la dirección correcta. La verdad


La duración de la batería es también una gran preocupación, especialmente para el HTC One X, debido a la gran pantalla y la radio LTE.


En cuanto al diseño y HTC Sense 4.0, veo mucho para emocionarse.

Top 15 Programas Android Gratis

Top Programas Android Gratis

Android mantiene un gran crecimiento en el número de sus seguidores con una velocidad supersónica. En realidad esto es realmente impresionante, porque la tendencia de todos los fans de Android puede hacer crecer el número de Programas Android Premium de forma gratuita! Los juegos son la categoría más popular entre los usuarios de telefonía celular, de modo que no es una gran sorpresa que ahora usted puede encontrar toneladas de juegos gratis. Por supuesto, no quiere decir que todos estos juegos sean de alta calidad o especialmente divertidos. Hemos recopilado los mejores 15 (en nuestra opinión) Programas Android Gratis.

Alchemy

Usted tiene que mezclar cuatro elementos básicos: fuego, agua, tierra y aire. Combinando estos elementos se pueden obtener nuevos productos.
Mejores Aplicaciones Android Gratis Alchemy

Duck Hunting

Sí, es el momento de convertirse en un cazador de patos y esta pequeña aplicación te ayudará a saciar tu sed! Basta con cargar, apuntar y disparar!
Juegos Android Gratis Duck Hunting

Angry Birds Space

Un clásico de clásicos a estas alturas esta vez en el espacio! Es el momento de la venganza! Cerdos codiciosos han robado los huevos y ahora tienes que usar los poderes de un grupo de aves para destruir las fortalezas de los cerdos.
Programas Android Gratis Angry Birds Space

Shot Basketball

Mejore sus habilidades de tiro, junto con este impresionante juego para Android. Este es uno de los juegos más populares para esta plataforma y estamos seguros que también te gustará.
Mejores Programas Android Gratis Shot Basketball

Raging Thunder

Este es un verdadero tesoro para todos los jugadores de Aplicaciones Android que compiten por Raging Thunder , no dejará que te aburras. La adrenalina que se bombea durante este gran juego es gracias a los gráficos impresionantes y un montón de características excelentes.
Aplicaciones Android Gratis Raging Thunder

Spaghetti Marshmallows Lite

Junta malvaviscos con espagueti crudo para construir su camino hacia el siguiente nivel.
Juegos Android Gratis Spaghetti Marshmallows

City Jump

Esté preparado para saltar sobre los muros, luchar contra los enemigos y evitar varios obstáculos en su camino.
Programas Android Gratis City Jump

Ultimate Simps Trivia

Escoge a tu personaje favorito de Los Simpsons en este juego de trivias para tu teléfono Android. Es un juego muy educativo y entretenido. Contiene más de 1500 preguntas solo para fanáticos de los Simpsons!
Programas Android Gratis Simpsons Trivia

National Flags Quiz

Usted tiene 60 segundos para contestar a las preguntas. Hay dos modos de juego: 'Nombre a la bandera' y 'escoja la Bandera para el nombre'.
Juegos Android Gratis National Flags Quiz

Ajedrez Gratis

Free Chess es un juego impresionante de ajedrez para Android con una interfaz de usuario muy agradable y posibilidad para 2 jugadores.
Juegos Android Gratis Free Chess

Magic 8 Ball

Esta es una versión para Android del clásico juego de 8 Magic Ball.
Juegos Android Gratis Magic 8 Ball

Air Penguin

En este sencillo juego podrás convertirte en un pingüino para volar y saltar por los suelos antárticos.
El Juego Android Air Penguin es un programa sencillo pero con una alta carga de adicción.
Ve por los helados suelos de la Antártica para dar una mano a Air Penguin y rescatar a su familia!
Juegos Android Gratis Air Penguin

Air Control Lite

Imagine que usted es un controlador de tránsito aéreo y que tiene que dirigir los aviones a las pistas y evitar colisiones. Este es un juego bastante simple pero adictivo.
Juegos Android Gratis Air Control Lite

Bonsai Blast

En Bonsai Blast, dispara para que las bolas coincidan en grupos de 3 o más.
Juegos Android Gratis Bonsai Blast

Paper Toss

Este es otro éxito en ventas de Aplicaciones Android para móviles que ahora también está disponible gratis en Android Market. Tienes que lanzar una pelota de papel en una cesta para la basura. Tiene seis niveles de oficinas con diversos temas y dificultad.
Juegos Android Gratis Paper Toss