Actualización de Firefox 7 para Android Gratis

Aplicaciones Android Firefox 7

Descargar Aplicación Firefox 7 para Android

Ya sabemos que una de las Apps Android más utilizadas en nuestras Tablets o Smartphones es sin dudas el navegador web. Podemos decir que Google a enfocado muy bien sus esfuerzos a la hora de crear Android para que la navegación del usuario resultara lo más fluida posible.
Gracias a este enfoque es que podemos encontrar muy buenos Navegadores en el Android Market, ya hablamos del Dolphin, Opera y Chrome.

Firefox 7 Apps AndroidComo es sabido, de lo mejor que se puede encontrar cuando hablamos de Navegadores Web es del Firefox de Mozilla. Acaso uno de los Mejores Navegadores para PCs. Desde hace algún tiempo podemos utilizarlo en nuestros Móviles Android y como era de esperarse cumple con las espectativas completamente. Mozilla ha lanzado y un par de actualizaciones y ahora mismo podemos encontrar el Firefox 7 para Android en el Market.

Hace muy poco Mozilla publicó en el Android Market la última versión de su Navegador Firefox 7 para Android. Esta nueva versión nos trae unas cuantas mejoras en cuanto a lo funcional y también ha mejorado significativamente la interfaz visual de las páginas. La experiencia final de este Firefox para Android es muy similar a la del PC, un navegador que hace lo que hace muy bien.

Algunas de las nuevas funcionalidades que nos gustaría destacar de este Firefox 7 para Android son: la opción de copiar, pegar y cortar texto, restaurar las pestañas o cambiar de lenguaje en nuestro navegador.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de esta aplicación Android.
Codigo QR para Android Market