Emular Aplicaciones Android en Windows






BlueStacks, Emular Aplicaciones Android Gratis en Windows

Tiempo atrás si queríamos utilizar Aplicaciones Android en nuestro ordenador, tanto con Windows como con Linux, nuestra única opción era usar el emulador del Android SDK. La cosa ha cambiado desde hace un tiempo, y hoy por suerte tenemos programas como BlueStacks que nos permiten facilmente Emular nuestras Mejores Aplicaciones Android en Windows.

BlueStacks es un programita que nos dejará utilizar las Aplicaciones Android que tenemos en nuestros Móviles o Tablets con Windows. Emular Aplicaciones Android en Windows con BlueStacks.

BlueStacks nos permitirá probar tantas apps como queramos, con BlueStacks podremos incluso correr Juegos Android HD y 3D. Por el momentos no es posible acceder al Market desde esta aplicación por lo que tendremos que descargar las Aplicaciones Android desde nuestro dispositivo. BlueStacks también incluye un buen número de Aplicaciones Android pre-instaladas. Se cree que esto será incluído en próximas actualizaciones de la aplicación. BlueStacks resulta una excelente alternativa para Emular Aplicaciones Android en el Ordenador.

Ya mismo podemos instalar nuestras Mejores Aplicaciones Android en el ordenador! Saludos!