ShopAdvisor, tu Asistente de Compras para Android

ShopAdvisor, tu Asistente de Compras para Android. 

Aplicaciones Android Gratis ShopAdvisor
Dí hola a ShopAdvisor - una de las Mejores Aplicaciones Android y un asistente de compras útil para los usuarios de Smartphones Android que permite la búsqueda de sus marcas y productos favoritos a través de minoristas en todo el mundo, y nos mantiene informados de las últimas actualizaciones de precios de todos los productos que hemos agregado a nuestra Lista. Utilizando ShopAdvisor, se muestran las opiniones en línea de expertos que resultan muy útiles a la hora de comprar, con guías detalladas, pros y contras y clasificaciones, así como también podrá navegar por galerías de imágenes en línea de diversos productos de interés. Mantén una estrecha vigilancia sobre la historia reciente de los precios de cada producto y obtén consejos útiles para tus decisiones de compra. Con el escáner de código de barras de la aplicación original, también puedes escanear códigos de barras de diversos productos y comprobar tu estado de disponibilidad a través de distintos minoristas sobre la marcha. También puedes compartir todos los hallazgos ofertas interesantes a través de mensajes de correo electrónico, Facebook, o simplemente guardarlos como notas a tu cuenta de Evernote.

La Aplicacion Android ShopAdvisor fue inicialmente lanzada en la App Store de iTunes, mientras que su variante para Android acaba de golpear el Android Market hace unos meses. La aplicación nos permite ver a través de sus extensas comparaciones de búsqueda en línea de precios listas de filtros, escaneo de código de barras, comparaciones de la historia de precios (a través de gráficos) y el apoyo a una gran cantidad de marcas y productos, garantizando que nunca te pierdas las mejores ofertas de compras en la ciudad, bien si estás caminando por los pasillos de tu centro comercial favorito o en busca de ofertas baratas en línea mientras navegas por la aplicación desde la comodidad de tu sofá.

La mejor parte acerca de ShopAdvisor es que no requiere la creación de una cuenta de usuario o llenando formularios de registro. En cambio, una vez que hemos iniciado la aplicación en nuestros dispositivos podremos fácilmente buscar productos a través de palabras clave o pulsar el botón Escanear para escanear códigos de barras para encontrar productos y precios al instante. Otra faceta interesante y práctica de ShopAdvisor es que, en base a la palabra clave buscada, detecta automáticamente la marca del producto en cuestión y por lo tanto, sugiere los filtros adecuados para refinar su búsqueda según los distintos elementos que entran en esa categoría en particular. También puede ordenar los resultados de búsqueda por relevancia, así como por el rango de precios.

Una vez que encuentre un producto de su agrado, simplemente puede pulsar sobre él para conocer todos los detalles útiles, como el precio actualizado, criterios de compra y las tiendas donde está disponible, ya sea localmente o en línea. Aplicaciones Android Gratis como ShopAdvisor nos ofrecen su lista de vigilancia que nos permite mantener un ojo sobre cualquier producto y nos alerta de información actualizada del precio en una fecha determinada, o cuando el precio del producto cae por debajo de un nivel determinado. Usted puede encontrar fácilmente todas las búsquedas recientes, así como los elementos que se colocan en la lista de vigilancia haciendo click en la ficha de Historia en pantalla de inicio de la aplicación.

La Apps Android ShopAdvisor está disponible en el Android Market y requiere de Android OS 2.2 o superior. Descargar la aplicación a través del código QR a continuación.

Mejores Aplicaciones Android ShopAdvisor