Más Detalles sobre el HTC Desire



Más detalles del HTC Desire

Soberbio en especificaciones, la pantalla es genial y el teclado virtual, no te hace extrañar el físico.
Posee una pantalla de LCD de 3.7 pulgadas a 480 x 800 pixeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon, segunda generación, 798 MB de RAM, Wi-Fi y Bluetooth.
Esta fabricado en una carcasa de aluminio y cuenta con una cámara de 5 megapixeles con flash LED y captura de video HD.

Algo que llama mucho la atención de este teléfono es su peso, que es: 100 gramos, gracias al material del que está hecho, entre ellos el aluminio.
Aunque el diseño no es nada fuera de lo común, el peso, su rapidez en la pantalla y el conjunto de aplicaciones que puedes instalar en este equipo hacen que no se quede atrás de otros smartphones, ya que no le pide nada a ninguno de ellos.

HTC Desire Aplicaciones
En lo personal creo que es el teléfono ideal para las personas que quieren dar el salto a los teléfonos inteligentes, sin hacer grandes gastos económicos al adquirirlo como en otros móviles.
La interfaz del equipo es demasiado buena, tiene un gran diseño, y ajustes que lo hacen ser muy práctico, ya que puedes colocar las aplicaciones que mas utilizas, el tiempo y demás, para que en un solo click puedas ver lo que necesitas ver.
Su sonido es bueno y su reproductor excelente, buen diseño, que hasta hace parecer que el móvil sea un iPod o algo por el estilo.
Aunque no todo es positivo, el equipo suele calentarse después de usarlo algunas horas, lo que te hace tener que dejarlo descansar. Algo que no sucede en otros móviles.