Aplicaciones Android Gratis, solo para Deportistas!

Aplicaciones Android

Los Teléfonos inteligentes Android han ganado una fuerza increíble en el mercado de telefonía móvil en los últimos dos años. A medida que los teléfonos han aumentado en popularidad, lo hacen también las aplicaciones basadas en el Android Market. Hoy en día hay un sin número de aplicaciones orientadas a los corredores casuales, los corredores sociales, y los frikis de las estadísticas que buscan llevar en sus teléfonos la cuenta de los kilómetros en una buena carrera.

Aprovechando al máximo la flexibilidad y la potencia del sistema operativo Android, este tipo de aplicaciones están ayudando a los corredores a mejorar sus tiempos, manteniendo un mejor seguimiento de sus carreras. Estas aplicaciones están optimizadas para aprovechar al máximo los teléfonos Android, permitiéndoles a los corredores aprovechar al máximo sus entrenamientos en unas interfaces ricas en datos, fáciles de usar, y socialmente integradas.

RunKeeper (Gratis) 

RunKeeper se ha disparado su popularidad en el último año siendo una de las Mejores Aplicaciones Android, gracias a sus cada vez mejores características de GPS, de integración social, informes de aptitud, y muchas otras características que ayudan a los corredores a analizar sus actividades desde todos los ángulos. Lanzado en 2009, la aplicación RunKeeper proporciona a los usuarios la oportunidad de crear en tiempo real, mapas de rutas vía GPS y señales de audio para la distancia y el tiempo. El uso de la aplicación del teléfono como una fuente principal de ingreso de datos y la recolección de estos en una web, los usuarios pueden acceder a esta web personalizada que muestra la actividad completa, donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de su kilometraje mensual, las calorías quemadas, el ritmo promedio. Para los corredores que deseen llevar a sus estadísticas personales un paso más allá, RunKeeper Elite proporciona nuevos informes sobre el progreso personal y puede generar planes de formación personalizados. Elite también permite a los corredores hacer un seguimiento de sus amigos en tiempo real durante los entrenamientos y las carreras, gracias a la nueva incorporación de las redes sociales.
Aplicaciones Android Gratis para hacer deportes Runkeeper

Runstar

Runstar es una de las primeras aplicaciones debutantes en el Android Market, y se mantiene como uno de los favoritos debido a su diseño simple y características robustas. Al igual que en RunKeeper, runstar utiliza los datos GPS para realizar un seguimiento de carreras, proporcionando mapas del curso, además de calcular el ritmo y el tiempo. El diseño intuitivo de runstar permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus actividades actuales, establecer nuevos retos, y monitorear su progreso, sin necesidad de salir de la aplicación, una buena aplicación para los corredores que deseen tener su información a distancia sin importar dónde se encuentren. Además, la incorporación de un reproductor de MP3 permite a los usuarios crear listas de reproducción personalizadas de entrenamiento. En la versión Pro, los usuarios también pueden establecer tanto la distancia y las carreras basadas en el tiempo. Con un excelente contenido para el uso del usuario dentro de una elegante y bien diseñada aplicación que proporciona una forma eficiente de mantener un programa de entrenamiento sin mucho esfuerzo.
Aplicaciones Android Gratis para hacer deportes Runstar