Protectores de Pantalla Móviles Android

Protectores de Pantalla Móviles Android

Protectores de Pantalla Phonedevil Magic Screen


Si eres del tipo de persona que tira descuidadamente el teléfono en el bolso, un protector de pantalla es una inversión esencial. Relativamente barato, los protectores de pantalla para teléfonos android son generalmente una película transparente que se ajusta perfectamente a la pantalla del teléfono, protegiéndola de los elementos que inducen a los arañazos. Confía en mí, es desgarrador para encontrar un rasguño gigante en tu Xperia U o en tu Galaxy S2. He encontrado un montón de diferentes protectores de pantalla en el mercado, pero los protectores de pantallas Phonedevil Magic son mis favoritos. Son fáciles de aplicar, no requieren de corte, y vienen con un paño de limpieza y una tarjeta de suavizado para evitar las burbujas al colocarlo.

Podemos elegir entre tres ediciones diferentes: Clear, Mirror y Privacy. La Mirror Edition ofrece a la pantalla un efecto espejo cuando el teléfono está apagado, y se ve muy elegante. La edición de Privacy 3M utiliza un material especial para evitar que los espectadores no deseados miren nuestra pantalla, la pantalla aparece desactivada si no estamos mirando de frente, es un concepto inteligente que funciona muy bien.

Protectores de Pantalla Móviles Android
Protectores Móviles Android
Los protectores de Pantalla Phonedevil Magic están en la actualidad disponibles y son sin dudas uno de los mejores accesorios que podemos sumar a nuestro smartphone.

Protectores de Pantalla BodyGuardz por NLU Products


Si estás buscando un protector de pantalla todo terreno que se aguante todos los arañazos, pero no quieres que el volumen adicional que dan los protectores rígidos tradicionales deberías echar un vistazo a los NLU BodyGuardz.

Estos protectores de pantallas transparentes son resistentes a los arañazos y protegen no sólo la pantalla de su teléfono inteligente, sino también las esquinas y la parte trasera.

Los protectores de pantalla BodyGuardz están disponibles para una amplia gama de modelos de teléfonos inteligentes como el Nokia N97, la BlackBerry Tour, el Palm Pre, y también muchos otros dispositivos android.

Los protectores de pantalla BodyGuardz requieren un poco más de trabajo (y paciencia) para ponerlos en la pantalla, pero las instrucciones son muy sencillas.

Recomiendo trabajar en un ambiente limpio, tranquilo, ya que la película es muy sensible al polvo y la instalación requiere la atención completa.

Si arruinas tu primer protector, BodyGuardz te da otra oportunidad: BodyGuardz incluye una segunda película en el paquete. Pero el trabajo duro merece la pena: Cuando se aplica correctamente, el teléfono no sólo queda completamente protegido, sino que la película hace que parezca más nuevo y más limpio, también.

Protectores de Pantalla Cruzerlite


Cruzerlite presenta con orgullo la línea Premium Androidified de protectores para móviles Android, es particular para el Samsung Galaxy 3, con diseño personalizado para Android. Estos protectores Cruzerlite quedan realmente muy bien en los smartphones, los hacen distintos y auténticos. Que esperas para conseguir un protector Cruzerlite y mostrar tu Samsung Galaxy S III como algo único!

Estos protectores de gel Cruzerlite están hechos de poliuretano termoplástico, absorben los choques y son resistentes a los arañazos. Tiene un buen diseño que se ajusta al cuerpo de nuestro móvil y proporcionan una gran protección para el Samsung Galaxy S III en su uso diario y de los golpes accidentales y derrames.

El elegante y ligero diseño del Cruzerlite se envuelve alrededor del Samsung Galaxy S III a la vez que eleva la parte frontal del dispositivo para proteger la pantalla cuando la apoyemos en alguna superficie.

Tiene recortes precisos para facilitar el acceso a todos los puertos y botones. Es flexible, fácil de aplicar y fácil de quitar, este protector de móviles viene en varios colores diferentes, que te dan varias opciones para personalizar tu Samsung Galaxy S III.

Protectores de Pantalla OtterBox Defender Series


Para las actividades al aire libre quizás necesitemos algo un poco más resistente que una simple película protectora, que por supuesto no puede proteger nuestro teléfono de las temperaturas extremas o caídas accidentales.

Echa un vistazo a la OtterBox Defender Series: Una combinación de un exterior de silicona y un caparazón duro interno.

Mi móvil se ha caído, lo he tirado, e incluso pateado, y el protector OtterBox Defender lo mantuvo totalmente protegido. No había ni una sola marca o abolladura. El OtterBox Defender también viene con un protector de pantalla resistente a los arañazos.

Poner el protector requiere cierta concentración, pero no es difícil. Mi única queja sobre el OtterBox Defender es que carece de una ranura para el anillo/interruptor de silencio, una función que utilizo con bastante frecuencia. El OtterBox Defender tiene una doble capa también lo cual lo hace bastante voluminoso, por lo que si llevas el teléfono en el bolsillo, el OtterBox Defender puede que no ser la mejor opción.

Disponible para: iPhone 3G/3GS, Samsung Omnia, Palm Centro, BlackBerry y muchos otros Móviles Android.