Descarga los Mejores Juegos de Estrategia para Android

Mejores Juegos para Android de Estrategia

Hay montones de Juegos para Android de estrategia por turnos y en tiempo real para la plataforma Android. Algunos son juegos basados ​​en hexágonos, mientras que otros son como los típicos juegos de estrategia en tiempo real con la mecánica de juego similar al Rise of Nations o el famoso Age of Empires. Estos son algunos de los mejores Juegos Android de estrategia para tu teléfono o tableta.

Steambirds

Juegos Android Gratis Steambird
Juegos Android Steambird
Este es uno de los pocos Juegos Android Gratis basado en turnos de combates aéreo con un modo multijugador para uso local muy divertido que te permite jugar contra tus amigos. Steambirds va más allá de la tierra, basándose en la guerra aérea de la década de 1940. Con un montón de batallas para ser desbloqueadas, el juego ofrece un excelente combate por turnos y le permite controlar los aviones durante ataque utilizando diferentes tipos de bombas y misiles contra los aviones enemigos.
El juego viene con unos excelentes gráficos. Si estas buscando unos juegos de estrategia para Android con el tema de combate aéreo, tienes que descargar Steambirds
Mejores Aplicaciones Android Gratis Steambirds

Townsmen 6

Juegos para Android de estrategia Townsmen
Juegos para Android de estrategia
Hay algunos Juegos para Android de estrategia en tiempo real bastante buenos y que están basados en Android y Townsmen 6 es uno de ellos. Este juego de estrategia en tiempo real gira en torno a la Revolución Francesa y cuenta con todos los aspectos que un buen juego de estrategia en tiempo real tiene que tener como la gestión de recursos y el reclutamiento de soldados para los futuros combates.

El objetivo principal del juego es la construcción de granjas, puntos de pesca y panaderías para mejorar la productividad de los soldados, reclutar y entrenar, y de ese modo crear un ejército considerable para luchar contra las tropas reales. Una excelente característica del juego es el generador aleatorio de mapas que ofrece un sin fin de mapas y hace que cada nuevo juego sea diferente al anterior. Townsmen 6 es un buen juego de estrategia en tiempo real y que está disponible gratis en el Android Market.
Mejores Aplicaciones Android Gratis Townsmen 6

Guerra Europea

Juego de estrategia Guerra Europea

Juego de estrategia Guerra Europea

Un juego de estrategia con estilo similar al risk, Guerra Europea tiene que ver con el uso de tácticas y sobretodo hay que tener un poco de suerte. Tiene que intentar conquistar territorios enemigos en una Europa devastada por la guerra del siglo XVIII. Basándose en algunas épicas batallas que tuvieron lugar en el continente durante el siglo XVIII y XIX, el juego crea cuidadosamente una imponente estrategia con el uso de cartas de ingenio y un magnifico sistema de dados. Con dos modos de juego (conquista y el modo de batalla), el juego te permite volver a la sangrienta batalla de Marengo, Austerlitz, la Batalla de Galicia y muchos hechos históricos. Los gráficos son impresionantes y los controles táctiles fáciles de usar. Si te gusta el estilo risk en los juegos de mesa la guerra europea es el juego perfecto para ti.

Mejores Aplicaciones Android Gratis Guerra Europeay