HTC Evo 4G LTE
El HTC Evo 4G LTE es un teléfono que esta muy bien hecho. Ciertamente no se pueden encontrar ningún tipo de problemas evidentes: El teléfono se ha intentando simplificar considerablemente, y sobretodo esta hecho para entretener al creciente publico de este tipo de teléfonos. El diseño escogido es un poco llamativo, aunque tal vez eso sea lo que se necesita para vender estos días en el mundo de Android. Pero a diferencia de las versiones de Evos anteriores a este, esta última versión realmente no trae ninguna característica especial al consumidor.
|
Evo 4G LTE |
Digo esto, porque considerando el nombre, el HTC Evo 4G LTE, tiene el 4G como novedad, sin embargo, el 4G de Sprint red LTE no estará configurado hasta el momento y seguramente entrará en funcionamiento dentro de un mes, como muy pronto. Incluso si ese no fuera el caso, LTE ya no es un factor sorpresa. Se trata de una nueva norma a la hora de diseñar un teléfono, lo que significa que el Evo necesita algo más que datos rápidos para crear tendencia. ¿Tiene el EVO lo que se necesita? Vamos a ver algunas de sus características:
Pros:
Excelente cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,3 Mp para videoconferencias.
Una batería con bastantes horas de vida
1,5 GHz Snapdragon de doble núcleo S4 proc
Fino y ligero, casi no se nota en el bolsillo del pantalón
Contras:
El plástico en la parte posterior se raya con facilidad.
Es un teléfono 4G, Sprint, pero LTE no esta en funcionamiento actualmente.
Cámara:
La cámara de este teléfono es una pasada. El teléfono emplea una aplicación de la cámara llamada Sense camera appSense camera app en el apartado del software, lo que significa que usted tendrá fácil acceso a un montón de filtros Instagram, incluso en el visor de imágenes. Un par de mis efectos personales favoritos son el vintage, Solarizar, y el Aqua.
Hablando de la batería:
La batería del nuevo Evo es considerablemente más grande y con más capacidad que sus predecesores y en realidad más que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes en el mercado, con 2000mAh. El Droid Razr Maxx, que se vende gracias al gran rendimiento de la batería, tiene una batería de 3300mAh. Dicho esto, el HTC Evo 4G LTE duró cuatro horas y media en las pruebas iniciales, donde lo pusieron a una constante búsqueda de imágenes en Google como tarea. El Droid Razr Maxx duró ocho horas y quince minutos haciendo la misma tarea que el Evo.
Pantalla:
Hay mucho más en una pantalla que la resolución o el tamaño. Es la unión de estos dos factores, junto con la tecnología usada para la pantalla lo que hace que una pantalla sea excelente. En el caso de la pantalla del HTC Evo 4G LTE, esta unión es una armoniosa melodía de tecnología. Las medidas son de 720 × 1280 en la pantalla de 4,7 pulgadas, lo con un IBP de 312. Esto la verdad es que hace a esta pantalla una muy buena competidora.