5 Aplicaciones Para Tablets Android

Las Mejores Aplicaciones Para Tablets Android 

Aquí tienes una selección de los mejores juegos y aplicaciones para tablets que seguro que te gustarán:

Finger Gravity

Diseñado para Tablets PC: 1280 x 800, requiere Android: 3.0 o posterior. ¿Quieres demostrar tu talento en la coordinación entre la mano y el cerebro? Sólo intenta pasar de nivel en este juego. En un mundo sin gravedad, te toparás con varios monstruos en tu camino hasta el final. Use sus dedos como si fueran el motor y el volante, y intenta conducir tan rápido como te sea posible para terminar la carrera. Aparte de los gráficos del juego que son bastante simples, contiene una variedad de etapas difíciles y de modos nuevos diversificando el desafío con algunos mini juegos que te están esperando. 


Mejores Aplicaciones Android Gratis Finger Gravity Tablets

Traces 

Esta es una de las mejores aplicaciones para tablets android. Comienza con una foto existente en tu tableta, o simplemente toma una foto de una persona o un paisaje. A continuación, trazando sobre la imagen original, usted termina con un dibujo de gran calidad. Con "traces" se puede hacer parecer una foto como el nuevo Picasso! Crea sorprendentes caricaturas y obras de arte que parecen estar dibujados a mano y sin ordenador. Guardar tu creación en su tableta o compartirla con tus amigos en las redes sociales, por correo electrónico o vía Bluetooth. También se pueden crear avatares para Facebook o Twitter. Las posibilidades son infinitas y sólo están limitadas por tu imaginación. Esta versión sólo funciona con la pluma de App Android 
Mejores Aplicaciones Android Gratis Traces Pro Tablets

Facedroid (Tablet Facebook) por Platinum Apps Android 

La mejor manera de acceder a Facebook en su tablet Android. facedroid es una App Android fácil, intuitiva y divertida, diseñada específicamente para Android Honeycomb y el ICS (Ice Cream Sandwich 4.0) tabletas, aprovechando al máximo de este nuevo poderoso sistema operativo y con el tamaños de pantalla siendo más grande este incluye el chat en tiempo real. 




Mejores Aplicaciones Android Gratis FAcedroid Tablets


Minor Lords: Archibald & Remus 

Archibald y Remo es un buen juego para tablets android, los dos héroes han sido expulsados de su castillo y ahora necesitan encontrar un hogar, aunque no son los únicos que buscan un lugar para vivir! Los dos amigos recorrer el campo medieval, en cuclillas por los castillos vacíos que encontramos en el camino pero cuando cae la noche, señores, caballeros malvados y animales salvajes, también están tratando de encontrar un sitio para pasar la noche. Ayuda a Archibald y Remo a defender su nueva fortaleza mediante la construcción de una serie de disparatados artilugios para sacar a los enemigos, incluyendo catapultas, torres que disparan tejones rabiosos o un enjambre de abejas. Además, también tendrás que recolectar oro para mejorar las defensas de modo que esté listo para detener a los jefes que golpean las puertas de tu castillo. Es la combinación perfecta de caos medieval. 
Mejores Aplicaciones Android Gratis Minor Lords: Archibald y Remo Tablets

Rumpus 

El primer buscador de música diseñado para Tablet Android como una App Android. Durante mucho tiempo el proceso de encontrar nueva música se limitaba a las tiendas de música online o la lista de alguna radio comercial pero ahora puedes buscar información de todos los discos de su banda favorita es mas fácil que nunca. Descubra quiénes son sus influencias y ha quien han influido. ¿Quién está en la banda? Ver todos los videos de la banda y agregarlos a favoritos. Ahonda mucho más profundo en la tus bandas favoritas con una única aplicación. Esta aplicación nació con el deseo de tener un lugar donde uno puede ir a descubrir nueva música!
 Mejores Aplicaciones Android Gratis Rumpus Tablets