Cómo elegir Tablets Android de bajo coste

Como escoger Tablets Android baratas


¿Quién dice que tengamos que gastarnos la mitad del sueldo en una nueva tableta?

Es muy fácil ser atraídos por el iPad o el Asus Eee Pad, pero hay una gran cantidad de Tablets Android que son medianamente decentes y que cuestan un 50 por ciento menos que un iPad. No todo el mundo necesita una brillante pantalla de 9,7 pulgadas, procesador de doble núcleo, o carcasa de aluminio resistente.

Algunas Tabletas asequibles con Android son una opción muy inteligente para los compradores preocupados por el presupuesto. Estas tabletas pueden realizar la mayoría de las tareas que las tabletas de gama alta, pero sin esa velocidad extra. Ahora bien, es que eses segundo extra vale realmente otros $ 200 a $ 300?
Tablets Android
Manejar sus expectativas

Al considerar una tableta asequible, lo mejor es establecer sus expectativas normalmente bajas, especialmente si usted está comparando un iPad. Esto es lo que necesita saber sobre las tabletas asequibles:

Las Tablets Android baratas son de plástico (mucho plástico). Usted no encontrará ninguna fabricada en metal o en algún otro material similar.

La mayoría utilizan unas pantallas de menor calidad, que no son tan brillantes en comparación con las pantallas convencionales.

La capacidad de almacenamiento de estas tabletas es muy reducida y algunos no se pueden ampliar con tarjeta de memoria para almacenar más Aplicaciones Android.

Las tabletas Android tienen alrededor 1 GB de RAM, mientras que las tabletas baratas para Android es probable que sólo tengan 256 MB o 512 MB.

La duración de la batería es un gran obstáculo, pero normalmente estarán cerca de las 10 horas o incluso será capaz de obtener al menos cinco horas usando el Wi-Fi.

Además, las tabletas más asequibles ejecutan normalmente una generación anterior de Android, el cual fue diseñado para los antiguos teléfonos teniendo que usar pantallas de 7 pulgadas comparado con las nuevas versiones que usan pantallas de 10 pulgadas. Sin embargo, desde Android 2.3 algunas aplicaciones están optimizadas para una pantalla de 3-4-pulgadas, que puede aparecer como "estiradas" en su dispositivo.
Estas no son cosas necesariamente malas ya que estás ahorrando un montón de dinero por características que para empezar probablemente nunca se utilizarán. Estas tabletas asequibles realizan las mismas tareas básicas, tales como leer mensajes de correo electrónico, navegar por Internet, conectarse en Facebook, y ver videos de YouTube.

Sin embargo, estas Tablets Android no son ideales para los jugadores empedernidos, ya que estas aplicaciones requieren una tarjeta gráfica más potente y un procesador mas avanzado. Este tipo de dispositivos son perfectos para los viajes ya que se pueden hacer servir como lectores electrónicos híbridos, ya que se puede descargar el Kindle de Amazon o Barnes & Noble Nook aplicaciones directamente del Android Market pero también dispone de una infinidad de Aplicaciones para Tablets Android y no aburrirse durante el viaje.