Google Nexus Tablet Aplicaciones Gratis

La nueva Google Nexus Tablet más asequible que nunca

El Amazon Kindle fire es una de las más exitosas tabletas Android de bajo coste que hay en el mercado, pero parece que Google quiere reducir el bajo precio de la famosa empresa vendedora de libros online con la nueva Tablet Google Nexus.

Gizmodo Australia obtuvo un documento filtrado con los detalles del nuevo producto Google Nexus Tablet, y acorde con los rumores de los últimos meses, las diapositivas perdidas por Google revelan que la nueva tableta será seguramente de pulgadas y será llamada Nexus 7.

El precio sigue siendo el mayor misterio de este dispositivo y todo el mundo que este sea inferior a sus competidores y este quizás alrededor de los 250$. Pero la palabra final sólo se dará a conocer a finales de este mes, cuando se espera que la tableta haga su debut internacional. Es más, la versión de 8GB del Nexus 7 tendrá un precio que rondara los $ 199, mientras que la versión con una capacidad mayor, de 16GB tendrá un costo de $ 249 que seguramente siga siendo asequible para el consumidor medio. La lista completa de especificaciones reveladas hace creer que la nueva tableta será un competidor directo al Kindle fire, que también es una una tableta de 7 pulgadas para Android y que tiene un precio de $ 199.

Otros datos muestran que el Nexus 7 correrá la versión 4.1 de Android , que podría ser conocido como el Android Jelly Bean, y que contiene un procesador de 1,3 GHz Nvidia Tegra 3 con una CPU GeForce y 1 GB de RAM que es lo suficientemente potente para correr el nuevo sistema operativo y las Aplicaciones para Google Nexus tablet .

Google Nexus Tablet se dará a conocer seguramente a finales de este mismo mes o el próximo gracias a la confirmación oficial por parte de Asus en el reciente evento Computex 2012.

"Estamos en condiciones de confirmarles que Asus está de hecho asociado con Google para la tableta Nexus", dijo un representante de Asus, que quiso permanecer en el anonimato, " Que levanto un gran revuelo en el evento Android de Computex 2012. El delegado de Asus también citó que la puesta a la venta de la tableta de Asus se pondrá en marcha en este mismo mes.

Aunque no está confirmado, pero la Tablet Google Nexus se espera que ofrezca una cámara de 5 megapíxeles principal en la parte trasera junto con una cámara frontal de menor calidad para mantener fácilmente la función de video llamada. Se espera que la tableta tenga disponible la funcionalidad de llamadas 3G junto con el soporte para las redes 4G que están apareciendo últimamente en los países con redes 4G.

Sony Xperia Ion Aplicaciones Gratis

Sony Xperia Ion 

El Sony Xperia Ion será el primer teléfono de la marca Sony que entre en el mercado de los EE.UU. Viene de la mano de AT & T, usando los nuevos servicios que esta empresa ofrece como el  4G LTE y una cámara de 12 megapíxeles, junto con una actualización garantizada de Android 2.3.7 a la versión 4.0 " Ice Cream Sandwich."

Antes de seguir no dejes de visitar nuestros posts con listas enormes de Aplicaciones Android GratisJuegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.

El nuevo teléfono inteligente Android de Sony, el Xperia Ion, estará disponible a través de AT & T a partir de junio 24. Llega con un muy asequible precio de $ 99.99 con un contrato de permanencia de 2 años.

La cámara de 12 megapíxeles será probablemente uno de los puntos fuertes para las grandes ventas esperadas para el Sony Xperia Ion , y permitirá la grabación de vídeo Full HD. Tiene una pantalla de  4,55 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 que mostrará lo que estas grabando con la cámara.
Aplicaciones para Sony Xperia Ion
Sony Xperia Ion

El Xperia Ion tiene el soporte de un gran procesador Qualcomm S3 de doble núcleo funcionando a 1.5 Ghz, y contará con 16 GB de memoria interna. También dispone de HDMI , USB, Bluetooth, Wi-Fi y NFC componiendo así una largar lista de opciones y de conectividad. El Xperia Ion también será el primer teléfono en tomar parte en el uso de la nueva generación de teléfonos 4G de AT & T en la red LTE.

Una de las características más importantes del Sony Xperia Ion es la posibilidad de conectarlo a su televisor mediante un cable HDMI, y tener la interfaz del teléfono directamente en la gran pantalla de su televisor. A continuación de establecer la conexión puedes controlar el teléfono a través del control remoto de tu televisor. Esta función debe ser de un especial interés para los jugadores, que ahora pueden jugar a sus juegos para Sony Xperia Ion  o utilizar las Aplicaciones para Sony Xperia Ion en sus televisores.
El único verdadero problema para el Sony Xperia Ion es la falta inicial del soporte al Android 4.0 Gingerbread , quedándose atrapados en las edades oscuras del 2,3. La versión 4.0 se podrá actualizar en un futuro cercano aunque el procesador S3 tampoco es que sea tan poderoso como para hacer funcionar la versión 4.0 que normalmente suele funcionar con los procesadores más nuevos S4 que tienen algunos de los mejores teléfonos móviles del mercado. Por último, el Sony Xperia Ion sólo está disponible a través de AT & T, que puede llegar a ser motivo de queja para cualquier persona que prefiera trabajar con otro proveedor.

Teniendo en cuenta las características y el precio, es difícil no recomendar el Ion Sony Xperia a nadie para un cambio o una compra inicial de un teléfono móvil. La cámara de gran calidad, las Aplicaciones para Sony Xperia Ion, los juegos para Sony Xperia Ion  el soporte para 4G LTE, y la conectividad con  televisión hacen de este teléfono una viable y barata solución para competir contra sus principales competidores de Android, el GalaxyS III y HTC X


Recuerda visitar nuestros posts con listas enormes de Aplicaciones Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.

Sony Ericsson Xperia U, una fisonomía luminosa

Sony Ericsson Xperia U, una fisonomía luminosa

Antes de comprar cualquier tipo de teléfono o aparato electrónico, es bueno ver primero algún tipo de reseña que hable de sus características, por ese motivo en este articulo presentamos la futura generación de teléfonos inteligentes Sony Ericsson Xperia U.

Si quieres Aplicaciones y Juegos Android Gratis visita nuestros posts con listas enormes de Aplicaciones Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.

La pantalla de 4 pulgadas, con su resolución WVGA de 800x480 se ve muy bien, especialmente cuando se muestran fuera de Sony Ericsson Timescape como aplicaciones 3D. Por desgracia, la sensibilidad de la pantalla táctil no está a la altura de su tamaño o claridad. Al escribir con el teclado de la pantalla requiere más paciencia y precisión en comparación con el iPhone o el HTC Desire, ya que cada golpe de teclado tiene que ser bien fuerte y las letras aparecen muy lentamente. También se encontraron problemas para hacer la selección de todo el borde de la pantalla en la que se arrastra hacia abajo la barra de notificaciones de Android. El desplazamiento en cambio no es nada complicado, con el X10 seleccionar una aplicación o contacto durante movimiento es muy fácil.


La experiencia con las Aplicaciones para Sony Ericsson Xperia U y sobre todo la navegación web es el verdadero punto fuerte para nosotros, aunque el navegador de Internet no es diferente al que puedes encontrar en cualquier otro teléfono que ejecute la versión Android 1.6, como por ejemplo el teléfono HTC Hero. Sin embargo, en combinación con la pantalla de 4 pulgadas que tiene la propiedad de ser un poco más nítida ayudado de esta manera a leer los sitios web con facilidad.

La cámara de 8 mega píxeles y la combinación de flash hace un trabajo francamente bueno para esas típicas fotos que hacemos en algunos viajes, aunque la calidad de imagen no garantiza no esperes sacar fotos en comuniones y bodas. El software de la cámara tiene algunos toques espectaculares más allá de la configuración estándar de otros teléfonos, incluyendo el modo de enfoque, detección de rostros y la posibilidad de etiquetar las fotos que hayas tomado con los contactos de tu libreta de direcciones, lo que permite construir álbumes de fotos para cada uno de tus amigos en Facebook.
Si pensabas que todos los Móviles Android fueron creados igual, estás equivocado; varios fabricantes están trabajando con Android, en el desarrollo de Aplicaciones para Sony Ericsson Xperia U. También trabajan tanto en hardware y software para endulzar el excelente sistema operativo para teléfonos de Google. Sony Ericsson Xperia U está a medio camino de lo correcto, su diseño es elegante y sexy, y la pantalla de 4 pulgadas se siente grande en el buen sentido. Del mismo modo, Mediascape es un excelente complemento, dando a un teléfono con Android una experiencia más allá de lo que los medios de comunicación dieron a entender por primera vez. Sin embargo, hay partes de este teléfono que tienden a impedir la funcionalidad básica del día a día al usuario, que nunca es un buen plus para un teléfono. La pantalla táctil del Xperia U puede ser un poco molesta a veces, el software Timescape se come gran parte de los recursos del sistema. Pero si lo miramos como un todo, es claramente un gran teléfono y es aconsejable su compra. 



Si quieres más Aplicaciones y Juegos Android Gratis visita nuestros posts con listas enormes de Aplicaciones Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.


Samsung da a conocer el Samsung Galaxy S3 y sus nuevas funciones

Samsung da a conocer el Samsung Galaxy S3 y sus nuevas funciones


Samsung finalmente ha desvelado en un evento de prensa en Londres, uno de los teléfonos más esperados hasta el día de hoy, el Samsung Galaxy S3.

Por lo general, este tipo de expectación para el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil está reservado únicamente para el iPhone de Apple, pero era tal la popularidad del anterior Galaxy, que el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 esta siendo una gran noticia.

Samsung afirma que se han inspirado en la naturaleza para diseñar el Samsung Galaxy SIII, ofreciendo una experiencia ergonómica y cómoda cuando se sostiene el teléfono.

Los elementos naturales de agua y el viento, las hojas y piedras se combinan para inspirar el diseño del Samsung Galaxy 3.

Samsung Galaxy 3
Samsung Galaxy 3
Comercializado bajo el lema, diseñado para los humanos, el Samsung Galaxy S3 busca ocultar la tecnología, ofreciendo una experiencia al usuario sin ningún tipo de contratiempo. La característica principal del Samsung Galaxy 3 es el elemento activado por voz, que de una forma natural comprende la voz y actúa en consecuencia. Por ejemplo, si usted está enviando un mensaje de texto a alguien, y en su lugar decide llamar, simplemente coloque el teléfono en la oreja y el teléfono automáticamente llamará a la persona a la que escribías el mensaje de texto. ¿Quieres saber como será el tiempo para esta noche? Simplemente pregunte el teléfono por el clima de su localidad, y el teléfono le dirá la información en unos segundos.

El teléfono puede ser despertado del modo de espera con un simple comando predeterminado, sin necesidad de presionar ningún botón de antemano. El teléfono cuenta con una tecnología llamada Stay Smart, que permite que la pantalla permanezca encendida por más tiempo, cuando el teléfono detecta que estás leyendo quizás un libro electrónico, o un largo artículo en la web, mediante la lectura de los movimientos del ojo.

Si quieres más Aplicaciones y Juegos Android Gratis visita nuestros posts con listas enormes de Aplicaciones Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.

Luciendo una grande pantalla de 4.8 pulgadas de alta definición llamada AMOLED, el Samsung Galaxy S3 tiene sólo 8.6 mm de espesor, y pesa 133 gramos. El teléfono tiene una cámara de 8.0 Mega píxeles, y cuenta con una función avanzada de reconocimiento de rostro, que detecta automáticamente los amigos cuando se les hace una foto a ellos, y el teléfono instantáneamente te ofrece la posibilidad de compartir la foto con la gente presente en ella vía diferentes redes sociales.
La cámara incluye una función de disparo de ráfaga, que puede capturar hasta 20 imágenes de forma instantánea, mientras que la opción Best Photo elige las 8 mejores imágenes. La cámara graba vídeo de alta definición, e incluso puede capturar vídeo de alta definición por la parte frontal gracias a la cámara de 1,9 mega píxeles.

Impulsado por un procesador Quad Core, el SIII corre Android 4.0 que hace funcionar las últimas Aplicaciones para Samsung Galaxy S3 del mercado, e incluye una batería mAh 2100. Combinado con una mayor eficiencia energética, el Samsung Galaxy S3 promete una experiencia de la batería superior, mejor que el teléfono inteligente de nivel medio.



Aplicaciones Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.


HTC Desire Análisis

HTC Desire Análisis

El HTC Desire tiene un diseño muy similar al Nexus One de Google, no es sorprendente ya que el Nexus One también está fabricado por HTC, pero no son idénticos. Hay algunas diferencias en el diseño exterior, así que vamos a empezar a mirar todo el hardware y  señalaremos las diferencias.
Comenzando con la parte frontal del dispositivo, tenemos una pantalla táctil de 3,7”. Al igual que el Nexus One, este contiene una pantalla AMOLED que lo hace extremadamente brillante, claro de ver y con un rango de colores muy grande. Debajo de la pantalla tiene cuatro botones, en el HTC Desire en comparación con los botones táctiles que tiene el N17. Los botones son: Inicio, Menú, Back y búsqueda. En el centro de estos botones usted encontrará trackpad óptico, esta tecnología es mucho mejor que la típica bola de desplazamiento ya que tiene más precisión, dura más tiempo y no se queda enganchada con la suciedad.

El gran rendimiento hace posible que se puedan jugar a los últimos Juegos para HTC Desire o utilizar las mejores Apps del Play Store.
Justo encima de la pantalla esta el altavoz, muy bien posicionado en la parte superior. Justo a la izquierda del logotipo de HTC en la parte frontal del dispositivo hay un pequeño indicador LED. Este se ilumina de color naranja durante la carga, y verde con la carga completa y parpadea con  las notificaciones del teléfono.
HTC Desire
En la parte izquierda del teléfono hay dos botones para subir o bajar el volumen del dispositivo. En la parte derecha no hay nada que ver, excepto el poder admirar la delgadez del dispositivo  y también se puede notar el leve ángulo ascendente en la parte inferior, que le da al teléfono un toque de glamur.

El diseño de la parte inferior del HTC Desire es un poco diferente a la del Nexus One. Naturalmente, la sincronización micro-USB  con cargador está disponible, pero a diferencia del Nexus One, es mucho más rápido y no precisa de dispositivos especiales para ser cargado.
En la parte superior el HTC Desire tiene un conector de 3,5 mm que puedes utilizarlo con tus  auriculares propios o los auriculares suministrados en la caja del teléfono. Ha  habido algunas discusiones sobre la  salida de TV del HTC Desire, pero estamos seguros de que no tiene este tipo de salida. También se puede encontrar en la parte superior el botón de encendido y apagado, creo que puedes adivinar lo que hace este botón.

En la parte posterior del teléfono hay una cámara de 5 mega píxeles con enfoque automático y un flash LED flash. La cámara sobresale alrededor de 1 mm de la parte posterior significando que cuando dejas el teléfono sobre la mesa este descansa sobre la cámara y no sobre la carcasa, probablemente no sea lo ideal para un teléfono de uso diario. Al retirar la carcasa posterior se pueden ver el compartimiento de la batería, la tarjeta SIM y la ranura para tarjetas microSD.

Análisis del HTC One V


Análisis del HTC One V

Es uno de los más modestos de los equipos HTC, pero no por eso un equipo que no merezca atención, ya que cuenta con grandes especificaciones técnicas que lo hacen ser un móvil destacado y una de las mejores opciones para quienes buscan un nuevo Smartphone. Eso sí, un celular de gama media que no tiene lo mejor de lo mejor, pero si lo necesario para realizar las tareas que la gran mayoría hace en un móvil inteligente. Redes sociales, fotos, chat, entre otras cosas.

Cuenta con Ice Cream Sandwich y un procesador Qualcomm snapdragon, potencia suficiente para el día a día aunque quizás para los más exigentes quizá les pueda quedar un poco corto.
HTC One V
Una pantalla de 3.7 pulgadas de 800×480 pixeles de resolución y 4GB de memoria de serie. Algo considerable para ser un teléfono de gama media-baja.
Cuenta con cámara trasera, un tanto discreta, a la hora de tomar fotos y hacer video y no tiene cámara frontal.
Tiene una novedosa tecnología “Beats Audio” que te dará lo mejor en calidad de audio a nivel software y también hardware. Una batería de 1500mAh y la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas micro SD completan este terminal de HTC de 120×59×9.2mm.

Un Gran Juego Android: HAMBO HD

Juegos Android Gratis - HAMBO

En esta ocasión veremos un excelente Juego HD para Android. El Juego Android Gratis de hoy se llama Hambo y desde el comienzo podemos observar cierta similitud con el tradicional Angry Birds. El juego nos lleva por varios mundos y niveles que se desbloquean conforme vayamos pasando los anteriores. A su vez, como pasa con Angry Birds, cada mundo está compuesto por una serie de niveles.
Juegos Android Gratis Hambo
El juego Hambo para Android nos sitúa como un pequeño cerdo-Rambo en medio de un campo de batalla. Nuestro objetivo en Hambo es disparar y eliminar a nuestros enemigos, recuerdan que dije que tenía similitudes con Angry Birds?, sin embargo por la disposición de los enemigos y las plataformas este Juego Android también nos recuerda mucho al Worms clásico. 




Si quieres más Aplicaciones y Juegos Android Gratis visita nuestros posts con listas enormes de 

Aplicaciones Android Gratis

Juegos Android Gratis HD y 

Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD 2012 

Todo totalmente gratis también.

Hambo tiene una interfaz atractiva y podemos descargarnos la versión gratuita con un cierto paquete de mundos o bien descargar la versión de pago.
Descargar e Instalar estas Aplicaciones Android Gratis utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanealo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de Hambo para Android.

Mejores Aplicaciones Android Gratis Hambo

Análisis del Sony Xperia Arc S

Análisis del Sony Xperia Arc S

El nuevo teléfono inteligente de Sony fue mostrado a nivel internacional primero en la feria de tecnología IFA 2011 en Berlín y sorprendió a muchos por la dinámica y versatilidad del dispositivo. El Sony Ericsson Xperia Arc S es el obvio sucesor del Xperia Arc, un smartphone que para la gente de Sony ha resultado en su caballo de guerra debido a un diseño arriesgado pero que causó la envidia de sus competidores, que además cuenta con pantalla impresionante que aunque no es del estilo Super AMOLED, utiliza la tecnología Bravia Mobile lo cual brinda una calidad de imagen excelente.
Xperia Arc S
Xperia Arc S
El Xperia Arc S es lógicamente muy similar a su hermano Xperia Arc aunque con algunos retoques pequeños pero importantes, comenzando por el procesador que es 400 MHz más potente que el del Xperia Arc, dándonos un procesador Qualcomm Snapdragon con un total de 1.4 GHz, que a pesar de no ser dual-core hace lo que hace y lo hace bien...
Se ha comentado mucho que Sony estaría por animarse y que entraría al mercado de los teléfonos inteligentes con procesadores de doble núcleo, pero aún se desconoce que pasará.

Con todo, el sony Xperia Arc S se posiciona como una estupenda alternativa entre los móviles de la parte más alta del mercado, y sin embargo su precio se mantiene por debajo de muchos de los teléfonos considerados de gama alta hoy en día, los llamados caballos de guerra de otras empresas de teléfonos móviles, manteniéndose competitivo dentro del mercado con características como las fotografías 3D o la opción Sweep Panorama que traen algunos de los nuevos Xperia.
También sobresale una integración completa y bien trabajada de Facebook lo quen realmente destaca a este móvil del resto.
Sony Ericsson Xperia Arc S
Es un excelente móvil, con un gran diseño y con todo el respaldo de una de las mejores compañías detrás!

Análisis del Sony Xperia S



Análisis del Sony Xperia S

La característica que siempre me ha gustado de teléfonos Sony Ericsson, es la atención al detalle que siempre muestra a sus equipos. En el tiempo donde los smartphones eran cosa de ciencia ficción y todos andábamos felices con nuestro celular con cámaras VGA y la innovadora función de poder escuchar música, los Sony Ericsson destacaban del resto con sus equipos. Lo mismo podríamos decir de los teléfonos Apple.
Sony Xperia S Aplicaciones Gratis
En este sentido, el Xperia S no falla. El teléfono demuestra que no todo smartphone tiene que ser el mismo rectángulo negro aburrido que vemos por todos lados. Para romper esta simplicidad en la que han caído las demás compañías, Sony ha colocado una banda transparente alrededor de la parte baja, que sirve para indicar los tres botones utilizados en Android. Esta sección se ilumina en lugares con poca luz, dándole un aspecto bastante diferenciador al teléfono. En pocas palabras, se ve genial.
Tenemos también el conector micro-USB a un lado, el conector de audífonos, controles de volumen.
La pantalla también es genial. Se trata de una LCD de 4.3 pulgadas capacitiva, con una resolución muy nítida. La calidad de imagen es muy buena. Las fotos que tomamos con la excelente cámara, se ven nítidas y con una buena representación de color.

Análisis del HTC Desire C

Análisis del HTC Desire C

A pesar de que el teléfono no tiene una gran configuración basada en el Wildfire S y en el Explorer, el HTC Desire es un teléfono para esas personas con un presupuesto bien ajustado ya que este teléfono tiene muchas más características que otros dispositivos con precios similares, pero con un poco menos rendimiento que algunos de sus competidores de mercado con precios superiores.

Lo mejor del teléfono HTC Desire y que nos gustó mucho fue el diseño. HTC produce algunos teléfonos  basados claramente en buscar un diseño que fascine al usuario, por ejemplo puedes echar un vistazo a diseño del HTC Desire original, o el One X, y podrás ver que el diseño del HTC Desire C no ha sido pasado por alto, con la carcasa de goma con los bordes curvados dando una sensación de solidez y confort cuando el dispositivo está siendo usado.
HTC Desire C
HTC Desire C

Es bueno poder ver que en un teléfono de bajo presupuesto pueda incluir el sistema operativo de  Android, el  Ice Cream Sandwich, lo que pone a teléfonos como el Huawei Ascend G300 en un segundo plano  y especialmente, el LG Optimus L3, que ni siquiera va a disponer de la nueva  actualización del sistema operativo de este año.

HTC Sense 4.0 

El HTC Sense 4.0 hace que el Desire C sea un dispositivo muy fácil de usar, especialmente para aquellos que son nuevos en el Mercado y la tecnología Beats Audio que mantendrá a los niños muy entretenidos con los diferentes juegos para HTC Inspire o a los mayores haciendo uso de las últimas aplicaciones Android.

Pero también hay cosas del HTC Desire que no nos gustan. Lamentablemente la compañía HTC no ha considerado necesario el hacer una mejora en el rendimiento del teléfono, utilizando el mismo tipo de procesador, un poco obsoletos, que se pueden encontrar en sus predecesores.
Esto hace que la experiencia del usuario de Desire C sea un poco frustrante, ya que da la sensación que el teléfono siempre este un paso atrás de lo que tú quieres que haga, incluso con tareas simples como la lectura de un nuevo mensaje de texto.

También encontramos la pantalla táctil un poco mala, ya que no responde de vez en cuando, haciendo que tengamos que presionar la misma parte de la pantalla tres o cuatro veces antes de que el teléfono reconozca lo que queremos hacer.

El total rechazo de Twitter por parte de HTC parece un poco innecesario en los tiempos que corren y también me parece un poco extraño que no se puedan añadir más cuentas en la aplicación de FriendStream.

Bueno el veredicto del HTC Desire C; es mejor que los teléfonos a los que este remplaza, pero no por mucho. La interfaz intuitiva, el atractivo diseño y un precio competitivo son sin duda lo que hace que el HTC Desire tenga la oportunidad de hacerlo muy bien en el cada vez más competitivo mercado de los Smartphone,  especialmente contra teléfonos como el Samsung Galaxy y LG Optimus .

Samsung Galaxy Note, Un Gigante De Verdad

Samsung Galaxy Note Análisis

Samsung Galaxy Note ha sido galardonado dentro de lo mejor del CES 2012 como el dispositivo más versátil, en gran parte debido a los dos factores diferenciadores más importantes de este super teléfono: su gran pantalla de 5.3 pulgadas y el lápiz óptico - perdón - el S Pen.Irónicamente, estos son también los dos factores que más críticas le han traido al último juguete de Samsung. Los más pesimistas dicen que el teléfono es demasiado grande y sacan a relucir nada menos que a Steve Jobs para denunciar la inclusión de la pluma.
Todo esto es un poco dramático e innecesario.
Cada vez que se suman fracciones de pulgadas a un smartphone se producen estas reacciones y sin embargo, los consumidores se vuelven locos con los 'grandes' teléfonos de todos modos. Y si nadie quisiera un lápiz óptico no habría decenas de ellos en el mercado.
Sin embargo, con solo ser grande y nuevo y tener un lápiz óptico no es suficiente para capturar los corazones los amante de Android. Es necesario que corra el último sistema operativo, un potente procesador, buena velocidad de LTE, y una pantalla de alta resolución. Ah, y debería ser capaz de hacer llamadas telefónicas, jejeje. El Samsung Galaxy Note cumple con todo eso sin dudas!


Visita nuestras listas con Aplicaciones Android Gratis para Samsung Galaxy Note y Juegos Android Gratis


Pros
Gran pantalla de alta resolución
El lápiz óptico añade funcionalidad y está respaldado por varias buenas Aplicaciones Android
Diseño cómodo, atractivo
Buenas cámaras
El rendimiento y la red de Speedy


Contras
La pantalla acribilla la batería
No apto para personas con manos pequeñas
Aplicaciones Android Gratis Samsung Galaxy Note
A pesar de ser más grande que los Móviles Android promedio, el Samsung Galaxy Note no es incómodo de llevar gracias a su diseño y su peso ligero. La pantalla de alta resolución de 5.3 pulgadas significa un desplazamiento menor, más texto, las fuentes más nítidas, y una gran experiencia de visualización multimedia. Sin embargo, los usuarios con manos pequeñas pueden no encontrarlo tan cómodo.


El lápiz óptico no es necesario, pero añade una funcionalidad que incluso los usuarios más recelosos apreciarán. Combinado con algunas Aplicaciones Android diseñadas y optimizadas para el uso del S-Pen el Samsung Galaxy Note puede servirnos de bloc de notas en más de una oportunidad.
Duración de la batería puede no ser lo que esperamos por culpa de la gran pantalla y la red LTE. Si 24 horas de batería es una prioridad para nosotros, entonces quizás este no sea el teléfono que estemos buscando. Si, en cambio, nos interesa un móvil rápido que sea capaz de manejar todo lo que le tiremos, el Samsung Galaxy Note es hasta la fecha uno de los Mejores Móviles Android del mercado.
Mejores Aplicaciones Android Samsung Galaxy Note


Diseño y hardware
El Samsung Galaxy Note es un gran teléfono, de eso estamos seguros. El tamaño y el diseño de este móvil impresionan, y puede resultar demasiado grande cuando lo llevamos a la oreja para hacer una llamada. Esto no es un problema, el Samsung Galaxy Note es un teléfono espectacular pero grande!
Hasta aquí las vueltas, el tamaño del Samsung Galaxy Note es de 5,8 x 3,3 pulgadas y tiene una pantalla de 5,3", sin embargo no es un teléfono pesado o incómodo de llevar.

Samsung Galaxy Note

En lo estético, el Samsung Galaxy Note se parece más a la familia Galaxy Tab que a la línea del Galaxy S II. El frente de cristal es liso y el nivel y la parte posterior de plástico sólo tienen una ligera curva.
El botón de encendido (a la derecha) y el volumen (a la derecha) sobresalen lo suficiente y se encuentran facilmente. Tiene una cámara de 8 megapíxeles, flash LED. Para acceder a la tarjeta microSD y las ranuras de la tarjeta SIM debemos quitar la parte trasera, que se quita con facilidad. La batería es extraíble también. Hay dos colores disponibles en el lanzamiento: blanco y azul. Este último es un azul oscuro casi negro.

Samsung Galaxy Note Pantalla

Aplicaciones Android Gratis Samsung Galaxy Note
No hay punto en tener un teléfono con una pantalla de 5,3 pulgadas sin una buena resolución.  El Samsung Galaxy Note nos da unos espaciosos 1280 x 800 píxeles, lo que se traduce en 284,8 ppp (píxeles por pulgada).


En esta resolución se puede esperar una buena cantidad de texto en la pantalla, muy útil al leer páginas web y libros electrónicos. El texto es claro y nítido aún en los tamaños pequeños.
La alta densidad de píxeles no significa que elementos de la interfaz sean más pequeños o más difíciles de llegar con los dedos.


La pantalla Super AMOLED luce genial y muy brillante cuando se enciende al 100%. Me di cuenta que podía controlar el brillo entre 10 y 15 por ciento sin perder ninguna nitidez. Esto ayudó mucho a reducir el consumo de la batería también.


Como es típico en este tipo de pantalla los colores se aprecian realmente bien. Los negros verdaderos y colores intensos, los fondos blancos todo es agradable y nítido, especialmente los contenidos de alta definición.


La pantalla es lo suficiente reflectante para utilizarla como un espejo. Se ve bien aunque se utilice a plena luz.
Los ángulos de visión son lo suficientemente amplios para compartir la pantalla con un par de personas, una necesidad para un smartphone de este tamaño.
El Samsung Galaxy Note es un smartphone muy manejable, aunque muchos compradores potenciales se preguntan si el factor del gran tamaño hará que sea más difícil o desafiante de usar que un dispositivo de 3,5 o incluso de 4,3 pulgadas. Esto depende de varios factores como el tamaño de la mano y lo mucho que se valore manejar el móvil con una sola mano.

Samsung Galaxy Note Rendimiento

En el interior del chasis delgado deL Samsung Galaxy Note hay un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo ARM y 1 GB de RAM. Esta combinación lo convierte en un teléfono ágil y rápido que se encarga de todo, desde juegos a la apertura de documentos de gran tamaño.
La velocidad puede verse también en la pantalla al abrir aplicaciones, cambiar de imagen, y escribir con la pluma.

Samsung Galaxy Note Duración de la batería

En mi primer día de uso el Samsung Galaxy Note sólo duró 6 horas. Por supuesto, yo estuve usandolo todo lo que pude hasta que se me cansaron los dedos. El panorama no era prometedor.
Sin embargo, después de varios días de uso y varios ciclos de recarga el móvil empezó a tirar por 10 - 15 horas. Eso es con las aplicaciones de actualización y descarga de fondo, varias horas jugando, 15 - 45 minutos de llamadas de teléfono usando un auricular Bluetooth, utilizando la cámara y actualizando las redes sociales.


Durante este tiempo tuve el brillo de la pantalla muy bajo alrededor del 10%, sin utilizar Wi-Fi o ningún ajuste de ahorro de baterías.

Samsung Galaxy Note Cámaras

La cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior del teléfono toma fotos exquisitas con luz natural. En un interior con buena iluminación las imágenes también se ven bien, pero ya con poca luz la cosa cambia y la calidad no es la mejor.


La cámara es capaz de grabar vídeos en 720p y 1080p a 30 fps.
En el interior el micrófono ofrece un sonido muy bueno, pero al aire libre, se corre el riesgo de arruinar el vídeo con el ruido del viento.


La cámara de 2MP del frente es mejor que la mayoría de las ofertas de los competidores, por lo que es una gran herramienta para la toma de autorretratos y fotos avatar.


El Samsung Galaxy Note no tiene un obturador súper rápido como el Nexus Galaxy. En realidad, hay un retraso extraño después del sonido del obturador. Es difícil saber si el disparo salió, sobre todo si se utiliza el flash.


En la actualidad el teléfono funciona con Android 2.3.6 Gingerbread con la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung en la parte superior. La compañía ha prometido que el Samsung Galaxy Note recibirá una actualización a 4.0 Ice Cream Sandwich, pero no ha publicado ningún detalle aún.


El Samsung Galaxy Note es un teléfono versátil, una tableta decente, un excelente equipo multimedia móvil,  con una buena cámara todo en un solo dispositivo. Mientras que el tamaño no es impedimento, para algunos el Samsung Galaxy Note va a ser demasiado. Para otros, los beneficios de este super móvil para Android valen más que hecho de que no quepa en un bolsillo!



Si quieres más Aplicaciones y Juegos Android Gratis visita nuestros posts con listas enormes de 

Aplicaciones Android Gratis

Juegos Android Gratis HD y 

Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD 2012 

Todo totalmente gratis también.


Más Detalles sobre el HTC Desire



Más detalles del HTC Desire

Soberbio en especificaciones, la pantalla es genial y el teclado virtual, no te hace extrañar el físico.
Posee una pantalla de LCD de 3.7 pulgadas a 480 x 800 pixeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon, segunda generación, 798 MB de RAM, Wi-Fi y Bluetooth.
Esta fabricado en una carcasa de aluminio y cuenta con una cámara de 5 megapixeles con flash LED y captura de video HD.

Algo que llama mucho la atención de este teléfono es su peso, que es: 100 gramos, gracias al material del que está hecho, entre ellos el aluminio.
Aunque el diseño no es nada fuera de lo común, el peso, su rapidez en la pantalla y el conjunto de aplicaciones que puedes instalar en este equipo hacen que no se quede atrás de otros smartphones, ya que no le pide nada a ninguno de ellos.

HTC Desire Aplicaciones
En lo personal creo que es el teléfono ideal para las personas que quieren dar el salto a los teléfonos inteligentes, sin hacer grandes gastos económicos al adquirirlo como en otros móviles.
La interfaz del equipo es demasiado buena, tiene un gran diseño, y ajustes que lo hacen ser muy práctico, ya que puedes colocar las aplicaciones que mas utilizas, el tiempo y demás, para que en un solo click puedas ver lo que necesitas ver.
Su sonido es bueno y su reproductor excelente, buen diseño, que hasta hace parecer que el móvil sea un iPod o algo por el estilo.
Aunque no todo es positivo, el equipo suele calentarse después de usarlo algunas horas, lo que te hace tener que dejarlo descansar. Algo que no sucede en otros móviles.

Apps Android Gratis 2012

Apps Android Gratis 2012

El mundo de los teléfonos celulares inteligentes ha revolucionado la manera en cual nosotros nos comunicamos de manera efectiva, especialmente con las aplicaciones Android gratis. Estas aplicaciones android son básicamente programas que se pueden instalar en el teléfono celular inteligente y sirven de una gran función para su usuario, ya sea en forma de comunicación, hacer tareas laborales o personales, o simplemente por entretenimiento.
Apps Android Gratis 2012
El año 2012 nos ha traído muchas aplicaciones android gratis como también juegos android gratis que han sido popularizados por su alto nivel de rendimiento, calidad y función a la hora de comunicarnos o entretenernos. A continuación presentamos las 10 mejores aplicaciones para android gratis junto con los mejores juegos android gratis que puedes instalar en tu teléfono celular inteligente y empezar a gozar de los excelentes beneficios de éstos.

1. WhatsApp Messenger

Una de las mejores aplicaciones gratis android es WhatsApp Messenger. Esta aplicación te permite registrarte y mandar mensajes de texto a cualquier otra persona, amigo, o familiar que tengo WhatsApp instalado en su teléfono android. Es una aplicación gratis android que te permite estar en constante contacto con aquellas personas que aprecias en tu vida.

2. MP3 Music Download

A todo el mundo le gusta oír música y es ahora posible oírla desde tu teléfono celular android por medio de esta aplicación. Puedes descargar canciones y temas en formato mp3 directamente desde tu celular. Esta aplicación android gratis es una de las mejores en existencia porque te permite escuchar a tus canciones favoritas desde tu celular donde quieras que estés.

3. Instagram

Si posees un teléfono android con una cámara integrada, esta aplicación te permitirá crear fotografías con excelente calidad, color y tono. Instagram es una aplicación android gratis que te permite tomar fotografías, modificarles el color, tono, contraste, calidad y añadirles efectos especiales y después añadirlas a tu perfil de cualquier red social.

4. Facebook Para Android

La aplicación android gratis de Facebook permite hacer exactamente lo mismo que el usuario puede hacer en la página web principal de Facebook. Esta aplicación es totalmente gratis y permite estar en contacto con tus contactos de manera efectiva.

5. Angry Birds

Considera como uno de los mejores juegos android gratis, el nivel de popularidad de Angry Birds ha revolucionado el nivel de aceptación de los juegos android gratis alrededor del mundo. Angry Birds consiste en un juego muy dinámico cuyo propósito es destruir a huevos que se encuentran localizados en posiciones estratégicas dentro de una estructura de materiales diversos. Los niveles aumentan en dificultad y hacen un juego android gratis muy divertido e innovador para jugar.

6. Fruit Slice

Otro juego android gratis innovador ha sido Fruit Slice, el cual consiste en cortar diversos tipos de frutas que son lanzados al aire evitando chocar o cortar cualquier bomba detonadora que se encuentra siendo lanzada al mismo tiempo. Un excelente juego android gratis para la agilidad mental y la atención a los reflejos de cada detalle.

7. Drag Racing

Los amantes de los juegos de carrera de autos podrán disfrutar de las mejores graficas, alta calidad y excelente rendimiento de Drag Racing, uno de los mejores juegos android gratis para carreras de autos.

8. Viber

Hablar con otras personas por medio de tu celular android no te tiene que necesariamente costa tanto dinero de tu plan cada mes, con Viber puedes hablar ilimitadamente con otras personas que tengan Viber instalado en su celular por medio de las redes 3G, 4G y Wi-Fi. Viber es el pionero en este tipo de aplicación android gratis para la comunicación efectiva de voz por medio de tu propio celular sin gastar los minutos de tu plan.

9. YouTube

La página web más popular del Internet llega como una aplicación android gratis en la cual puedes buscar y ver tus videos favoritos, guardarlos, crear listas de video y gozar de todos los beneficios que YouTube te ofrece pero de la comodidad de tu teléfono celular android.

10. Foursquare

Foursquare es una aplicación android gratis que te permite actualizar tu estatus de ubicación y compartirlo con tus amigos por medio de Twitter o Facebook. Digamos que entras a un restaurante popular y quieres dejarle saber a las demás personas en tus redes sociales que te encuentras ahí, puedes utilizar Foursquare para hacerlo, y así tal vez tener la posibilidad de encontrarte con alguien de forma inesperada o planear un encuentro.

Todas estas aplicaciones android gratis junto con los juegos android gratis son de gran utilidad para cualquier persona que desee sacarle el mayor provecho a su teléfono celular android. Involúcrate y aprende más cada día sobre esta tecnología revolucionaria que esta cambiando el mundo de los celulares inteligentes y ayudándonos a comunicarnos más efectivamente con cualquier persona.

Descarga estas aplicaciones android

Samsung Galaxy Ace Plus

Samsung Galaxy Ace Plus

Samsung Galaxy Ace Plus es la versión mejorada del popular Smartphone Samsung Galaxy Ace. El Galaxy Ace fue un gran éxito, tanto que Samsung  vendió millones de teléfonos en todo el mundo. El Ace Plus es un modelo mejorado con mejores especificaciones.

Galaxy ACE,  incluye el Android Gingerbread (Android 2.3) como sistema operativo lo que hace que la gran mayoría de las aplicaciones funcionen a la perfección. Algunas de las notables características del Galaxy Ace plus son que viene con un procesador más potente de 1 GHz  y en comparación con Ace antiguo la pantalla es ligeramente más grande.

Cámara Galaxy Ace Plus

Cámara: El Galaxy Ace plus viene con una cámara de 5 MP (mega píxeles) que incluye un flash LED.  Puedes sacar fotos sencillas, continua exposición, panorama e incluye modo sonrisa. También se le pueden agregar efectos a las fotos: blanco y negro,  negativo y  sepia. También tiene un buen filtro que equilibra los diferentes rangos de luz basándose en la fuente de luz: automática, luz de día, incandescente, fluorescente, día nublado, etc.  El funcionamiento de la cámara es muy bueno ya que puede grabar en video con una calidad de 30 fps.
Samsung Galaxy Ace Plus

Samsung Galaxy Ace Plus

Galaxy Ace Plus Pantalla

Pantalla: TFT táctil de 3.65 pulgadas de tamaño con una resolución de 480 X 320. Esta resolución es muy buena para un teléfono, pero el usuario tendría una mejor experiencia si se hubiera diseñado con una resolución más alta. La Pantalla es bastante resistente ya que respondió bien a los golpes y arañazos de prueba.
CPU: procesador de 1 GHz El procesador es bastante bueno para un teléfono de estas características y desempeña muy bien las tareas del día a día, los juegos y la navegación.

Memoria: Ace Galaxy incluye una memoria interna de 4 GB incorporada que es ampliable a base de tarjetas microSD hasta 32 GB.

Internet: El teléfono viene con opciones de 3G y Wi-Fi para conectarse a Internet. El navegador incorporado en el sistema operativo es muy bueno y su uso es realmente fácil. La navegación por las diferentes páginas web es muy fácil y no hay ningún tipo de complicaciones.

Juegos: El rendimiento de los juegos es bueno, es capaz de arrancar los juegos sin ningún problema. Por supuesto, una pantalla TFT con resolución de 320 480X no le dará una experiencia de  juego extrema.

Batería: El Galaxy Ace plus tiene una potente batería de 1300 mAh. La batería puede llegar a durar un día completo haciendo un uso normal. La duración puede llegar hasta un día y medio si apagamos el GPS, Bluetooth y otras aplicaciones no esenciales. Si usted es un usuario al que le gusta jugar a juegos o navegar a todas horas, tiene que saber que tendrá que recargar la batería cada día.
Pros
·         Buena cámara con flash
·         Potente procesador de 1 GHz
·         Buena calidad de sonido durante llamadas
·         Buen rendimiento con los juegos de gama media  
Contras
·         La falta de una cámara frontal.
·         La resolución de 480 X 320 no es mala pero sería bueno tener una resolución más alta.